Skip to main content
x

ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO PORTUARIO (Administration and Development of Ports )

Type
Bachelor (ISCED 2011 level 6)
Language

Spanish

Duration 10 semesters
Cost 80.000 Peruvian$ whole

La Facultad ofrece una sólida formación teórico práctica para que el profesional sea capaz de crear, planificar, dirigir, producir, realizar controlar y participar activamente en cualquier actividad relacionada con la administración de puertos privados o estatales, terminales petroleras, muelles y servicios relacionados en Ecuador. Es un profesional que se destaca por su espíritu emprendedor, amplio de criterio, analítico, auto crítico, con mucha capacidad para trabajar en equipo, responsable de sus actos y que practica una ética profesional y humana basada en el bien común.

Structural components
Thesis/Dissertation
Internship/Workplace experience

Application procedure

Para ingresar a la Universidad del Pacífico dispones de siete modalidades. Para conocer los beneficios de cada una de ellas, obtener más información, y conocer en detalle los requisitos para acceder a cada una de las alternativas, ingresa a la web oficial de la universidad. o en este link: https://noticias.universia.edu.pe/en-portada/noticia/2013/12/02/1066996/admision-2014-puedo-ingresar-universidad-pacifico.html

Learning outcomes

La primera Facultad del Mar en el Ecuador, está inspirada por los pioneros en el desarrollo marítimo del país con la Misión de formar profesionales especializados, que lideren el comercio, la industria y los negocios marítimos, potencializando la ubicación costera del Ecuador. La Facultad del Mar, es un logro de la Universidad Del Pacífico para impulsar la inserción del Ecuador en el escenario marítimo mundial.

Prerequisites

Por favor ver sección 'Application procedure' debajo.

ISCED Categories

Personal skills and communication
Conservation and environmental management
Marine spatial planning
Near- and offshore constructions